Home

Facebook, como los demás medios sociales, está en constante cambio. Y hay que estar atento a ellos para no perderse detalle. Pues bien, la red de Mark Zuckerberg ha realizado unas modificaciones que atañen especialmente a sus páginas. Ahora toca aprender todas las medidas y sacarles rendimiento en nuestro beneficio. Para empezar, las medidas. Destacan:

  • La caja de la nuestra página, donde podemos subir la foto que queramos en nuestro perfil, pasa a ser de 851*315px.
  • El archivo que será nuestro icono, de 180*180px.
  • Ver la siguiente infografía, obra de TechWyse:

Facebook_medidas

Para aprovechar estas opciones que nos da Facebook, Víctor Martín, en su blog, nos propone lo siguiente en lo referente a la caja principal de nuestra página:

  1. Regla del 20%: no incluir más de un 20% de texto en la caja. Para comprobar si tu cabecera respeta el porcentaje, compruébalo en Paavo.
  2. Posibilidad de incluir call to action: de no poderse incluir, Facebook cambia y ahora lo admite, cumpliendo, eso si, la regla del 20%. Ahora podemos dirigir la atención de quién nos visita para que opte por marcar la casilla de me gusta en nuestra página.
  3. Se admite información de contacto: de prohibirse, Facebook también lo admite ahora, cumpliendo la mentada regla del 20%. Una opción es reseñar nuestro teléfono de contacto, si somos una pequeña empresa y queremos ofrecer el servicio que realizamos. Otra, por ejemplo, poner nuestro lema o eslogan, por el cual se nos reconoce entre nuestros seguidores, o se pretende dar a conocer a los potenciales seguidores.
Anuncios

2 pensamientos en “Aprende todas las medidas de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s