Home

Una idea genial se puede convertir en el eslabón viral que tu marca necesita. En Social Media hay que estar al día y, si es posible, adelantarse a los acontecimientos. La originalidad es esencial. La viralidad es la consecuencia.

Este año Heineken apostó por una promoción original. Se fue al aeropuerto JKF de Nueva York. Allí, delante de los itinerantes pasajeros, colocó un enorme artilugio, verde, por supuesto. Cada persona que deambula por el JFK tiene su horario y destino marcado. Llegan, embarcan y vuelan. Pero, ¿y si todo cambia en un instante?

Vídeo viral: la ruleta Heineken

 

Los creadores de Heineken apuestan por cambiar la decisión de los pasajeros en el último minuto. Para ello, si quieren, pueden jugar a la ruleta Heineken. Deben aceptar viajar al destino que la ruleta les otorgue. ¿No es más emocionante? La idea es genial. Asocian la situación emocionante a la marca que Heineken representa. ¿Es emocionante tomarte una Heineken? ¿Y si lo decides en el último minuto? ¿Y si la compras ahora y te la tomas? ¿No es emocionante?

PD: si te ha gustado el post, no olvides compartirlo en los botones sociales. Muchas gracias por tu visita. Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s